Angela.







-Nombre completo: 
Ángela Pastor Garres.
-¿Qué edad tienes?: 

15 años.
-¿Cómo empezastes? ¿Por que empezaste?: 

un buen dia me encontré a Inma Bermejo, que la conocía ya de antes, y me fije en que tenía una tabla muy rara en la mano, un longboard, me hablo un poco de lo que era, me puse a ver los videos de Original y me encantó como derrapaban, las velocidades que llegaban a alcanzar en downhill… Cuando me la encontraba por la calle me animaba a probar su tabla, me decía que en Murzia Surfers Club me recibirían con los brazos abiertos, y cuando me decidí a comprármela, vi que era cierto; porque cuando fui a la primera quedada me encanto el ambiente que había, aunque éramos todos de diferentes edades, nos tratábamos como si nada, porque en realidad compartíamos algo que nos gustaba a todos, el longboard.
¿Qué otros deportes de inercia practicas? (SURF,ROLLER,SNOW...): 

Desde pequeña hago sky, pero hace dos años me cambié al snowboard y este verano me he animado también con el surf.
-¿Spot para patinar preferido?

 Las carreteras de la Nueva Condomina y para diario el Teatro de Molina de Segura. ¡Pero me quedan muchos por probar!
-¿Tienes alguna meta que quieres alcanzar con el longboard?

 Pues como lo empecé por diversión, tampoco he pensado mucho en ello, pero si sé que no me gustaría aprender lo básico y quedarme ahí. Quiero conocer más gente y aprender de ella, así como aprendo ahora de la que me rodea.
-¿Recomiendas patinar?:

 ¡Por supuesto! A todo el mundo, porque es un medio de transporte, una buena forma de hacer deporte, de divertirse y de pasar un buen rato con los amigos.
- Una frase que diga lo que sientes patinando:

 cuando estoy sobre la tabla es como un respiro, se me olvidan los malos rollos y eso viene bien de vez en cuando. Solo estamos mi tabla y yo, y no pienso en otra que no sea patinar, patinar y divertirme.